ads

LATEST UPDATES

20 de agosto de 2013

Insólito: Madre De 40 Años Convive Sexualmente con su propio Hijo


Como en sodoma y Gomorra

RESUMEN EN ESPAÑOL DE ESTA NOTICIA.



Mbereko (40), que enviudó hace 12 años, ha estado cohabitando con su primer hijo, Farai Mbereko (23). Ella confirma que está embarazada de seis meses y que ha decidido que es mejor "casarse" con su hijo, porque ella no quiere casarse con jóvenes hermanos de su difunto marido, que solo la codician.

Betty sorprendió un tribunal de la aldea la semana pasada cuando dijo que el romance con su hijo había empezado tres años antes.

"Mira, yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ya ves que mi hijo está trabajando y me acusan de haber hecho algo malo. "Déjame disfrutar de los productos de mi sudor", dijo a la corte del pueblo. 

Farai dijo que estaba más que preparado para casarse con su madre y pagar el saldo el precio de la novia, que su padre se había ido sin pagar a sus abuelos.

"Es mejor dar a conocer lo que está sucediendo porque la gente debe saber que yo soy el que embarazó a mi madre. De lo contrario, se la acusa de promiscuidad ".

Pero jefe local de Nathan Muputirwa dice: "No podemos permitir que esto suceda en nuestro pueblo, Mashura chaiwo aya, (Esto es de hecho un mal augurio).

"Advirtió que rompen su matrimonio o dejan su pueblo.

Eligieron este último y han dejado el pueblo con rumbo desconocido.


Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chekearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..
Share This :

Publicar un comentario en la entrada

 

Top